¡Atención! ¡Tu sesión todavía no está confirmada, mira este breve vídeo de apenas 2 minutos donde te explico los siguientes pasos!

Primero

Lo primero, unas horas antes de la sesión te contactaré para que puedas confirmar tu asistencia por teléfono o WhatsApp (ahí sí que tendrás asegurada tu sesión).

Segundo

Lo segundo, anota en tu calendario la fecha y la hora de la sesión que has reservado, así no se te olvidará y además una vez finalicemos la sesión te regalaré un regalo especial.

Tercero

Identificaremos tus barreras personales y definiremos el mejor paso a paso para que alcances la sanación emocional y encuentres tu propósito.

Si vemos que te podemos ayudar a conseguir estos objetivos, te invitaremos a que te unas a nuestro programa "Formación intensiva online de Thetahealing"..

Debido a que recibimos múltiples solicitudes al día para entrar en el programa Formación intensiva online de Thetahealing", deberás confirmar la asistencia alrededor de 24 horas antes.

En caso de no hacerlo, ya que solo trabajamos con personas muy comprometidas, la llamada será cancelada y no se podrá volver a agendar de nuevo.

Para que puedas sacarle el máximo provecho a la sesión, sé puntual y mantente en un lugar tranquilo, ya que las sesiones son limitadas .

Si no puedes acceder ese día, puedes reagendar en otro día diferente siempre y cuando avises con antelación.

Testimonios