¿Qué es Thetahealing?

ThetaHealing

ThetaHealing es una potente técnica de reprogramación mental que a través de la frecuencia theta cerebral, nos permite acceder a nuestro subconsciente y hacer cambios de creencias y programas que ya no nos sirven reemplazándolos por otros positivos que nos ayuden de forma instantánea.

Utilizamos el nombre Thetahealing para hacer referencia a la onda cerebral Theta, cuyo origen se remonta a la letra griega y egipcia que entre otras cosas significa Alma.

Esta técnica te permitirá desarrollarte como persona y mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean en todos los aspectos. Sabemos que el poder de nuestros pensamientos y emociones afecta directamente al cuerpo y la salud. Somos y atraemos lo que pensamos.

En 1995, la terapeuta intuitiva Vianna Stibal, fue diagnosticada de un cáncer en su fémur derecho y después de utilizar esta técnica, su pierna fue sanada instantáneamente. Vianna ha enseñado esta técnica a miles de personas en diferentes partes del mundo que han podido comprobar como sus vidas al mejorado de forma sorprendente, rápida y eficaz.

ThetaHealing no tiene ninguna afiliación religiosa, es para todo aquel que lo desee aprender, sin importar la edad, sexo, religión, etcétera.

Si quieres aprender a amarte a ti mism@ y a los demás, si quieres deshacerte de tus miedos, resentimientos, bloqueos, conocer tu propósito de vida, estar conectado contigo mism@, no lo dudes, ésta es tu técnica.

Contacta conmigo

¿ Te apetece tener al fin la vida que mereces llena de salud, abundancia y amor?

Contacta conmigo